Tendencias

Quédate en casa

Brother organiza el primer festival online de creatividad para los que se quedan en casa

Chacho Puebla, Santiago Lucero, Ferrán López, Javiroyo y Mueveloreina son algunos de los confirmados hasta el momento

brother

Que sea un tiempo de estar en casa no significa que sea un tiempo en el que el aprendizaje se frene. Este es el mensaje que quiere transmitir Brother Escuela de Creativos con el lanzamiento de Brother Kit - Stay at home, su festival online con grandes referentes mundiales de la publicidad y la creatividad.

Aunque habrá nombres sorpresa, la red de escuelas ya ha anunciado que entre sus invitados estarán Chacho Puebla; Ferrán López, Director Creativo Ejecutivo en McCann; Juan Rezzónico, CCO de Brother y Director Académico Global de la red; Santiago Lucero, Director de Creatividad y Estrategia para el Cono Sur de Facebook; Pablo Mariné, co fundador de Koln Studio; Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe; Gabriel Garcia de Oro, Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy Barcelona; los artistas del grupo Mueveloreina y el ilustrador Javiroyo.

"Estamos frente a un desafío colectivo muy fuerte. Para nosotros la creatividad es una herramienta fundamental para nuestra vida y esta es una circunstancia ideal para demostrarlo. En Brother creemos en que todos podemos conectar con nuestra creatividad y consideramos que esta puede significar una hermosa oportunidad para inspirarnos con nuestros grandes referentes y que, a pesar de no estar juntos, podamos comprobar que realmente podemos estarlo",

Las charlas de Brother Kit nos acompañarán durante toda la cuarentena y se podrán ver en directo a través de AT Home, la plataforma online de Brother.

Las masterclass serán sorpresa y las horas de las sesiones serán anunciadas el mismo día en los perfiles de las redes sociales de las sedes de Brother, así que habrá que estar muy atento. Además, en estos mismos perfiles los interesados podrán encontrar el enlace a estas clases especiales.

La plataforma At Home también ha permitido que los alumnos de las diez sedes de Brother, repartidas por todo Iberoamérica, puedan seguir manteniendo sus clases. Así la actividad no para en la escuela más premiada del mundo.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir