Tendencias

BTOB refuerza su reconocimiento gracias a los premios FePI 2019

BTOB gana cuatro premios en el Festival Internacional de la Publicidad Independiente

BTOB gana un plata con "Old Man" y otro plata y dos bronces con "Compartir nos ha hecho grandes", de Fripozo, en el Festival Internacional de la Publicidad Independiente

btob

La agencia de publicidad independiente BTOB refuerza su reconocimiento internacional tras lograr cuatro nuevos premios en el FePI 2019, el Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente que se celebra desde 2007 en Argentina. El trabajo realizado para Fripozo, que da voz a la generación Millenial con el spot "Compartir nos ha hecho grandes", le ha valido la plata en la categoría Film. Del mismo modo, BTOB se ha hecho con otra plata en la categoría de redacción del contenido para TV/Internet/Cine, por su participación en el proyecto "Old Man" de NTT Data, donde lanzó el mensaje "Future Never Happens".

Asimismo, la agencia se trae a España otros dos premios: dos bronces con "Compartir nos ha hecho grandes" en las categorías de Fotografía y Realización Integral.

Los oros han quedado desiertos en las cuatro categorías.

La 13ª edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI), se ha celebrado esta semana en Mendoza (Argentina). En ella, han participado 150 agencias provenientes de 20 países distintos. Con un jurado internacional formado por 14 expertos, el festival busca premiar aquellos proyectos que destacan por su creatividad, eficiencia e innovación.

Tras estos cuatro nuevos galardones, BTOB continúa creciendo y posicionándose como una de los grandes referentes en el sector de la publicidad independiente. En el último año, sus servicios globales de estrategia, creatividad, tecnología y medios están siendo reconocidos tanto nacional como internacionalmente con premios como el Gran Búho de Oro del Educafestival, el Gran Premio del Jurado de El Chupete; agencia del año y agencia platino en el Publifestival; un oro, plata y bronce en el WINA Festival y, ahora, dos platas y dos bronces en el FePI.

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir