Tendencias

Cabify, la alternativa en caso de restricciones de contaminación

contaminacion-cabifyDado el escenario de alerta por contaminación en el que se encuentra estos días la ciudad de Madrid, los ciudadanos se han visto en una situación de incertidumbre a la hora de buscar alternativas de transporte para seguir con su vida diaria.

Muchos necesitan el coche para entrar y salir de la ciudad, llevar a los niños al colegio o llevar maletas y equipajes que no podrían llevar de otra forma.

Cabify, la app para solicitar vehículos con conductor profesional, anima a los madrileños a dejar el coche particular en casa y moverse en otras alternativas de transporte que contribuyan a reducir la contaminación en la ciudad.

En este sentido, la compañía cuenta con 2 categorías de vehículos sostenibles en función del gusto y necesidad del usuario.

cabify-image

La primera es Cabify Electric, una flota de vehículos BMW i3 que -al ser 100% eléctricos- no generan emisiones de CO2 contaminantes. Y la segunda categoría es Cabify Taxi, que cuenta con vehículos híbridos, eléctricos o que cumplan con la norma euro 6 de bajas emisiones.

Así, los usuarios de la plataforma pueden -entre otras cosas- desplazarse a cualquier punto dentro de la almendra de la capital (dentro de la M-30) sin necesidad de preocuparse por el estacionamiento del vehículo. Una alternativa que contribuye al protocolo aplicado por el área de Medio Ambiente y Movilidad del Consistorio de Madrid.

¿Qué pasaría si se activa el escenario 3?

En el caso de que se produzca el escenario 3 de contaminación en Madrid, Cabify seguirá operando con total normalidad y sus servicios seguirán activos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir