Tendencias

Cabify muestra su lado más solidario recogiendo alimentos y productos de primera necesidad

CabifyCabify, la startup española de movilidad urbana con presencia en 14 ciudades a nivel mundial, va un paso más allá en la esfera de la "nueva economía" mostrando su lado más solidario. En línea con esto, la compañía lanza Cabify Santa, una iniciativa que se lleva a cabo en los 5 países en los que la compañía está presente (España, México, Colombia, Perú y Chile) y que está destinada a la recaudación de donaciones para las familias menos favorecidas. De esta manera, los usuarios que quieran hacer entrega de alimentos no perecederos, juguetes, material escolar o productos de higiene, podrán hacer uso de los servicios de Cabify para su traslado de manera totalmente gratuita y que, en España, serán entregados a la acción social de Cáritas Madrid.

Juan de la Torre, Director de Marketing y Ventas de Cabify España, afirma que "en Cabify pensamos que las ventajas que brinda la tecnología, dentro de este modelo de ‘nueva economía’, pueden ser aprovechadas para diferentes fines. Y qué mejor que colaborar con los más necesitados en unas fechas tan señaladas. Podemos trasladar pasajeros o regalos para niños, pero el trasfondo de Cabify está basado en ofrecer un servicio de calidad y diferenciador".

Cómo funciona Cabify Santa

Hasta el jueves 17 de diciembre, en la aplicación aparecerá una categoría específica llamada Cabify Santa que funciona bajo el sistema de petición inmediata y que se identifica con la imagen de Papa Nöel. Los ciudadanos que quieran hacer sus donaciones tienen que solicitar esta modalidad, a través de la App o la web de Cabify, y en menos de 10 minutos un conductor se presentará en el punto de origen para recoger la donación particular que, posteriormente, se entregará en los almacenes de recogida de Cáritas Madrid. El servicio estará operativo desde las 10.00h y hasta las 18.00h y se podrá solicitar en toda la comunidad autónoma. Asimismo, Cabify Santa está orientado únicamente a la recogida de donaciones; para el traslado de pasajeros, se podrán seguir usando el resto de categorías habituales.

Alimentos no perecederos, productos de higiene, juguetes o material escolar son algunos de los regalos que la compañía entregará por Navidad a familias desfavorecidas en la Comunidad de Madrid, gracias a la solidaridad de sus usuarios.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir