Tendencias

Cabify ya ofrece WiFi y botellas de agua mineral gratis en todos sus vehículos

cabify

Pide un Cabify y se da cuenta de que los datos de su móvil están al mínimo. Pero, llega el servicio y se acuerda de que, según se sube en el coche que ha pedido, puede enviar ese último email pendiente, publicar una foto en Instagram o, incluso, terminar de ver el capítulo de ayer de su serie favorita. Todo ello, además, con agua mineral a su disposición para refrescarse de las altas temperaturas del verano.

Cabify, la tendencia de movilidad urbana que está arrasando en las ciudades más importantes de España, Latinoamérica y Portugal, continúa sumando propuestas de valor que hacen de ésta, la opción de transporte más completa para los usuarios. En este sentido, la app española ofrece a los pasajeros la posibilidad de conectarse a Internet durante su trayecto en Cabify, a través de la conexión WiFi de alta velocidad que está disponible de forma gratuita en todos los vehículos.

Cabify cuida al máximo todos los detalles para que los usuarios puedan disfrutar de las mayores comodidades durante sus trayectos por la ciudad. Además de las posibilidades actuales -poder regular la temperatura del aire acondicionado o seleccionar la emisora de radio que se desea escuchar- ahora también, los pasajeros tendrán a su disposición botellas de agua mineral especialmente diseñadas por la compañía. También podrán disfrutar leyendo la selección de revistas que Cabify incorpora en la parte trasera de cada uno de los coches.

En palabras de Juan Ignacio García Braschi, regional manager de Cabify para España y Portugal: “estamos especialmente contentos de poder ofrecer cada vez más ventajas a nuestros usuarios. La conexión a Internet en el interior de los vehículos era un objetivo que teníamos desde hace tiempo ya que, creemos, corresponde a la perfección con lo que la gente demanda hoy en día. Las botellas de agua y la selección de revistas forman parte de ese punto extra a nivel de comodidades que queremos ofrecer a los usuarios para seguir convenciéndoles de que Cabify es, actualmente, la alternativa de movilidad más completa del mercado”.

Así, los usuarios de cualquiera de las categorías disponibles de la plataforma, Cabify Lite, Executive o Group, podrán disfrutar y sacar el máximo partido a sus trayectos en Cabify. Consultar el correo electrónico, actualizar las redes sociales e incluso visualizar vídeos online a bordo ya es posible y sin necesidad de que los usuarios gasten su tarifa de datos móvil.

¿Cómo conectarse a WIFICABIFY?

Todas las personas que deseen utilizar es servicio gratuito de Internet de alta velocidad durante su trayecto en Cabify podrán hacerlo de la manera más sencilla. Únicamente tendrán que seleccionar la red WIFICABIFY e introducir la contraseña CabifyMola, tal y como indican los carteles alojados en las ventanillas traseras de los vehículos.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir