líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cada vez existen más tendencias en la publicidad display

Uno de los resultados de la encuesta realizada por Tomorrow Focus Media, confirma que tanto el targeting, como el crossmedia serán aún más importantes en los próximos meses. Es más, el 55% de los encuestados consideran que las campañas crossmedia se serán imprescindibles en la publicidad. Pero, no sólo ésta será una estrategia que aumentará su importancia dentro de la publicidad online, también lo serán el frequency clapping, targeting social y el segmentación por comportamiento serán herramientas que no faltarán en las diferentes campañas digitales.

La encuesta online que contó con la participación de 128 participantes, analizó la perspectiva del público con respecto al futuro de las campañas de branding y performance, como también se quiso descubrir cuáles son las tendencias del futuro en el campo publicitario en la red. Esta iniciativa de Tomorrow Focus Media ha acumulado resultados muy interesantes. Entre ellos se encontró que en el campo de las campañas de branding, el 90% mencionó que los campos más adecuados para este tipo de campaña son aquellos portales de special interest con un público previamente seleccionado. Entre los medios publicitarios favoritos para la distribución de este tipo de campañas se mencionaron a: los formatos especiales, de video y de premium ad.

Por otro lado, los entrevistados por Tomorrow Focus Online consideran al marketing móvil y a las redes sociales como las tendencias del futuro en el campo de la publicidad online. Además, un 83% espera un crecimiento en las campañas publicitarias de branding gracias al marketing móvil, ya que cada vez son más las personas que revisan este tipo de campañas desde su teléfono. En cuanto a redes sociales, el 93% de los entrevistados están seguros de que éste se convertirá en un instrumento estándar para el targeting.

 

Uno de cada cuatro jóvenes ya está aburrido de las redes socialesAnteriorSigueintePrimark lanzará su primera página de compras online

Noticias recomendadas