Tendencias

Entre el 25 y 31 de mayo se registraron más de 800.000 impactos

Callao City Lights duplica su audiencia en las dos últimas semanas

La audiencia de las pantallas de Callao City Lights ya alcanza casi la mitad de la de una semana habitual previa al confinamiento

Callao City Lights

En las dos últimas semanas, las pantallas de Callao City Lights (situadas en el exterior de los Cines Callao) han duplicado su audiencia. Así lo reflejan los datos recogidos por los trackers que analizan el tránsito de la plaza del Callao y Gran Vía.

Entre el 25 y 31 de mayo, más de 800.000 impactos fueron registrados, mientras que dos semanas antes, del 11 al 17 de mayo, la cifra superó los 400.000.

Esto significa que la audiencia de las pantallas de Callao City Lights ya alcanza casi la mitad de la de una semana habitual previa al confinamiento, cuando el número de impactos era de aproximadamente 1,7 millones (del 1 al 8 de marzo).

"Es sin duda un dato muy esperanzador que refleja que la situación se va normalizando poco a poco. Varios anunciantes ya han confiado en nosotros desde que se inició el desconfinamiento y esta semana tenemos campañas de Spotify, Ministerio de Agricultura y Pesca, LG, Mahou y X solidaria.", señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.

"Somos un medio muy sensible para lo bueno y para lo malo. Y afortunadamente muchas marcas están empezando a invertir en nuestros soportes. Además, la posibilidad que ofrecemos de hacer campañas de retargeting en digital, nos ayuda a incrementar el interés por nuestras pantallas", añade.

Nota de prensa

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir