Tendencias

Calzoncillos por correo y bajo suscripción, ¿llamará el cartero dos veces?

1¿Ropa interior por correo y bajo suscripción? Esta curiosa idea es el pilar de DaDa Quarterly Underwear Club, una marca de ropa interior que envía cada trimestre un nuevo par de calzoncillos a sus abonados.

Para pertenecer a este club de la ropa interior hay que suscribirse a través de la web por un precio anual de 69 euros, lo cual dará derecho a recibir un nuevo par de calzoncillos cada trimestre, durante un año.

Los miembros del club podrán escoger el estilo y material de cada uno de los cuatro productos que recibirán a lo largo del año.

Esta curiosa idea es ideal para los hombres más perezosos que prefieren realizar sus compras a través de la web, además de ayudar también a los más despistados que olvidan la necesidad de renovar sus prendas más íntimas para adaptarse al cambio de temporada.

Ideas como esta demuestran una vez más cómo se puede fundir algo tan moderno como la web con algo tan tradicional como el correo postal. Así que a partir de ahora el cartero siempre debería llamar dos veces, ¿no cree?

dad

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir