líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La cama, el transporte público y el baño, los sitios donde más se leen las noticias

España se presenta como uno de los países con mayor penetración de smartphones. Un escenario al que si sumamos el hecho de que en nuestro país internet ya se posiciona como la principal fuente de noticias, los españoles consumen información prácticamente en cualquier lugar que pueda imaginar.

De acuerdo a los datos del Digital News Report elaborado por el Reuters Institute y de los que se hacen eco en Statista el 46% de las personas que accede a noticias lo hace desde la comodidad de su cama. Una de las grandes ventajas de la adaptación del consumo de noticias a estos dispositivos que se adecúan a los hábitos de cada uno.

En segunda posición aparece el transporte público donde el 42% de los participantes asegura consumir noticias. Y, como no podía ser de otra forma, es el cuarto de baño el que cierra el podio ya que es el lugar escogido para leer noticias por el 32% de los encuestados.

 

Cómo sacar todo el jugo al más poderoso trío 2.0: medios propios, ganados y pagadosAnteriorSigueinteInstagram es la red social que más abre (de par en par) la cartera de los millennials

Noticias recomendadas