líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketing

El cantante de Twisted Sister, Dee Snider, se suelta la melena por una buena causa

dee-sniderSi creíamos que lo habíamos visto todo, nos equivocábamos. Y es que, quizá recuerde al mítico grupo de música de los años 80 Twisted Sister y a su peculiar vocalista Dee Snider cuya cabellera rubia y rizada ha vuelto a aparecer en nuestras vidas.

Aunque para muchos pensar en esta escena puede ser poco menos que una pesadilla, lo cierto es que Snider ha reaparecido por todo lo alto y por una más que justificada causa junto con el mago y músico Criss Angel.

Se trata de un vídeo en el que versionan la famosa canción «We’re Not Gonna Take It» para dar visibilidad al cáncer y animar al público colaborar con la investigación.

De esta manera, podemos ver al rockero, con un look todavía ochentero, en medio del desierto y acompañado de un piano cantando mientras se intercalan imágenes de adultos y niños que padecen la enfermedad.

Con esta iniciativa solidaria el cantante pretende recaudar fondos para su propia fundación Heal Every Life Possible.

Amazon, a la cabeza en el reparto de frescos a domicilioAnteriorSigueinteJohn Malone, el "Darth Vader" de los negocios, adquiere la F1 por 8.000 millones de dólares

Noticias recomendadas