Tendencias

Cargadores de móviles para restaurantes, una herramienta de marketing de proximidad

funk cargador yupchargeLa competencia cada vez es mayor en cualquier sector en auge… Y, especialmente, en el de la hostelería y la restauración cada vez es más difícil destacar. Hoy en día cuando queremos salir a tomar un café, una copa o a cenar tenemos una gran variedad de elección. Por ello, los establecimientos buscan ofrecer ese “algo más” para que los clientes acabemos entrando por su puerta.

Ante una oferta gastronómica similar y equiparada en precios, los servicios de valor añadido a los clientes se han convertido en el elemento diferenciador de un restaurante frente a su competencia.

Un buen ejemplo de ello son los restaurantes que ofrecen servicio de carga gratuito para móviles con el objetivo de que el cliente no se sienta desconectado en su establecimiento. Sin duda, un gran servicio de valor añadido en un mundo el smartphone es imprescindible para estar socialmente conectado.

Además, cargadores de móviles como los de Yup!Charge también se convierten en una auténtica herramienta comercial ya que hacen aumentar el tiempo que permanencia de un cliente en el establecimiento. Hecho que se traduce en más ventas, ya que los consumidores siempre estarán un mínimo 10 minutos cargando su móvil; tiempo suficiente para que vuelvan a tomarse otra consumición.

tango lite yupcharge

Lo más positivo de todo esto es que nadie sale perdiendo. Con el servicio de recarga el cliente cubre una necesidad y puede estar conectado y, por otra parte, el restaurante obtiene una imagen positiva de marca y utiliza los cargadores como una herramienta de captación y fidelización. Un cliente satisfecho con los servicios seguramente volverá a ese restaurante y no a otro cuando quiera cenar bien y, a la vez, recargar su móvil.

En definitiva, colocar a un restaurante en el Top of Mind de los consumidores depende más que nunca de los servicios de valor añadido que este ofrece. Estrategias como tener Wi-Fi o cargadores de móviles gratuitos sin duda harán de un restaurante un lugar donde quedarse y consumir.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir