Tendencias

Así se adaptan a la era del confinamiento estas 8 célebres series

Los carteles de estas 8 famosas series están también en cuarentena (a su delirante manera)

El diseñador esloveno Jure Tovrljan se ha sacado de la chistera un proyecto en el que los carteles de series de televisión muy famosas sufren una divertida metamorfosis como consecuencia del coronavirus.

seriesHace unas semanas el diseñador esloveno Jure Tovrljan nos alegraba la cuarentena con un proyecto en el que adaptaba los logos de marcas extraordinariamente populares a la nueva era del coronavirus.

Pues bien, tras conquistar la cima del éxito viral con su anterior proyecto, el bueno de Tovrljan regresa con otra iniciativa rebosante de creatividad.

El eje central en torno al cual pivota el nuevo proyecto del diseñador esloveno son carteles de series de televisión muy famosas en los que sus protagonistas adoptan nuevos hábitos (no les queda otra) como consecuencia de la pandemia.

En el póster de Juego de Tronos Daenerys Targaryen aparece sentada en un sillón corriente y moliente con un bol de palomitas en el regazo y el mando a distancia en su mano derecha.

Por su parte, Michael Scott, el protagonista de la serie The Office (rebautizada para la ocasión como The Home Office) está recluido en la cama y porta una mascarilla.

La cuarentena llega también a las series de televisión más populares

En el cartel consagrado a Friends los protagonistas de la celebérrima serie se reúnen mediante videoconferencia (dejando al margen a su habitual punto de encuentro: The Central Perk).

La madre de Cómo conocí a vuestra madre tiene perfil en Tinder (por lo que Ted Mosby no tiene que moverse de su casa para encontrar a la futura progenitora de sus hijos). Y Los Simpson (a los que Tovrljan renombra muy atinadamente como The Symptons) cubren sus archiconocidos y amarillentos rostros con mascarillas sanitarias.

Con su nuevo proyecto Tovrljan busca concienciar a la gente de la necesidad de mantener la distancia social enarbolando la bandera de un lenguaje que todo el mundo entiende: el entretenimiento. Además, su iniciativa da ideas a la gente para entretenerse en casa durante la cuarentena. ¿Qué mejor que zamparse enterita una buena serie para hacer más llevadero el confinamiento?

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir