Tendencias

Casi el 50% de los jovenes británicos revisan su e-mail en la cama

Casi el 50% de los jovenes británicos revisan su e-mail en la camaCasi la mitad de los consumidores británicos de entre 16 y 34 años revisan su correo electrónico del trabajo en la cama, según un estudio de Future Foundation.

Estamos todo el día en movimiento y casi nunca disponemos de más de tres segundos seguidos para dedicar nuestra atención a ninguna actividad, pero si nos paramos a pensar, sí existe un lugar en el que pasamos tiempo sin hacer nada más que relajarnos: la cama.

El estudio conducido por Future Foundation ha encontrado no sólo que la cama es uno de los lugares favoritos por los usuarios para comprobar sus emails, sino que el 11% de los que aseguran hacerlo, lo hacen todos los días.

Cuando observamos estas cifras en función de los dispositivos, parece que las tabletas son los dispositivos más populares para mirar el correo desde la cama. Concretamente, el 87% de las personas entre 16 y 24 años usan sus tabletas en la comodidad de su cama.

En su intervención en la Conferencia de Primavera de Future Foundation, Katie Toll, jefe de investigación, explicó que se está produciendo un aumento del uso de aparatos electrónicos en el dormitorio. “El tiempo de cama ya no es para la relajación, es un momento para la conexión a través de una multitud de dispositivos”, aseguró.

La investigación también ha resaltado que el 68% de los jóvenes de entre 25 y 34 años nunca apaga su teléfono móvil, lo que significa que siempre están conectados, y que la tendencia irá hacia una conexión cada vez mayor. En este sentido, Future Foundation prevé que en 2020, el consumidor medio tendrá acceso a 6,5 dispositivos inteligentes conectados, muchos de los cuales probablemente acaben invadiendo su dormitorio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir