Tendencias

Hard Rock Cafe celebra el Día de la Madre con un concurso de besos

Celebra el Día de la Madre al estilo Hard Rock Cafe Madrid

El Día 6 de mayo, Hard Rock Cafe ha organizado un concurso de besos y un show de magia de Pablo Cerastes, las cuales tendrán lugar de 13:00 a 16:00 horas

Celebra el Día de la Madre al estilo Hard Rock Cafe Madrid

El primer domingo de mayo no es un día cualquiera, es el Día de la Madre, y Hard Rock Cafe Madrid lo celebra por todo lo alto. El domingo 6 de mayo el legendario restaurante ofrecerá un plan familiar inmejorable, la mejor comida americana, un ambiente único y actividades que incluyen un concurso de besos y un show de magia de Pablo Cerastes, las cuales tendrán lugar de 13:00 a 16:00 horas.

Este año, las flores, los bombones y las joyas tendrán que competir con otro de los detalles preferidos de las madres: los besos. Hard Rock Cafe Madrid ha organizado #KissMamiRocks, un especial concurso de besos para el Día de la Madre. A todos los clientes que se animen a participar se les tomará una foto besando a su madre, que será expuesta en las paredes del café durante todo el día. Las fotografías, realizadas por Jesús Antón, serán puntuadas por los equipos de Hard Rock Cafe Madrid y KISS FM. Todos ellos, solo por participar, se llevarán a casa una copia de su foto de regalo y el ganador recibirá un diploma y un cupón para cenar en Hard Rock Cafe Madrid.

Además, Pablo Cerastes, semifinalista del exitoso programa de televisión Got Talent, tomará el escenario de Hard Rock Cafe Madrid. Durante el show, Pablo realizará trucos espectaculares y acercará el arte de la magia.

El evento se celebrará el día 6 de mayo, Día de la Madre. El local abrirá en su horario habitual. El concurso y el espectáculo de magia tendrán lugar de 13:00 a 16:00 horas en Hard Rock Cafe Madrid, Paseo de la Castellana, 2, Madrid y el evento está dirigido a todas las edades.

Hard Rock Cafe Madrid continua así sus eventos especiales coincidiendo con eventos especiales para que todos los públicos puedan disfrutar en sus restaurantes.

Nota de prensa

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir