Tendencias

Celebramos el 20º aniversario del estreno de "Friends" con un curioso tutorial protagonizado por Rachel y Chandler

windows 95 jennifer aniston matthew perryEsta semana se cumple el vigésimo aniversario del estreno de la sitcom Friends, que estuvo diez años en antena. Fue el 22 de septiembre de 1994 cuando el canal NBC ofreció por primera vez un capítulo de la serie que contaba las andanzas de un grupo de seis amigos –Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross-. En total, fueron 236 los episodios en los que pudimos disfrutar de las aventuras de los seis protagonistas.

Para celebrar su nacimiento, nada mejor que pegarse un atracón maratoniano con las más de 78 horas de historias que comienzan con el capítulo (titulado En el que Mónica consigue una compañera de piso) en el que Rachel aparece vestida de novia en el Central Perk, la cafetería preferida por la pandilla. Pero como alternativa les proponemos un vídeo guía del sistema operativo Windows 95, protagonizado por dos de las estrellas de Friends, Jennifer Aniston y Matthew Perry, que interpretaban los papeles de Rachel y Chandler, respectivamente.

El vídeo en total dura poco menos de una hora, pero destacamos los primeros minutos en los que el narrador describe el vídeo como una “Cyber Sitcom”:

“En la sección uno, conseguirá más que unas risas mientras presentamos la primera Cyber Sitcom del mundo protagonizada por dos de las personalidades más populares de la comedia de televisión, Jennifer Aniston y Matthew Perry”.

“Ellos le llevarán a una aventura informática que tiene lugar en la oficina del presidente de Microsoft, Bill Gates. En el camino, se encuentran con bastantes expertos y conocen las 25 principales características de Windows 9.5 …”

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir