Tendencias

Centraldereservas.com estrena un concepto de "buen rollo infinito": el 'reserving'

Centraldereservas.com estrena un concepto de "buen rollo infinito": el 'reserving'Centraldereservas.com es la central de reservas online con mayor oferta de alojamiento disponible en España y con más de 150.000 alojamientos en todo el mundo, ha creado un nuevo contepto: el Reserving, que nace de Centraldereservas.com que se pega de unos a otros, en una espiral de buen rollo infinita.

Centraldereservas.com es una empresa sorprendente desde sus inicios: nació en Aínsa, un pueblo de las montañas del Pirineo, y su financiación provenía de las vacas. En más de 10 años, y con premios, encuentros con Príncipes, campañas de solidaridad, superhéroes y muchas sonrisas, se ha convertido en un referente de reserva de hoteles online en España, por su método, basado en hacer solo una cosa y hacerla bien; y su filosofía: solo contratar a personas que sonrían, ya que con la alegría y la satisfacción de los clientes el éxito está asegurado. El Reserving es una forma de hacer las cosas, de vivir y de trabajar, testada por el equipo de Centraldereservas.com en esta última década. Tras un largo proceso de investigación y estudios, se ha descubierto que los clientes prefieren comprar en Centraldereservas.com porque se les transmite una alegría y felicidad, que solo se puede comprender haciendo Reserving en Centraldereservas.com.

Por eso, bajo el lema “El Reserving se Pega”, la empresa ha lanzado un vídeo, grabado en un entorno real de un transporte público de Zaragoza, en el que se demuestra la eficacia del Reserving:
http://www.centraldereservas.com/reserving

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir