Tendencias

El CEO de Amazon sueña con instalar fábricas en el espacio

amazonLa ambición de Jeff Bezos, el fundador y consejero delegado de Amazon, no conoce límites, tanto que el bueno de Bezos sueña con un futuro fuera del castigadísimo planeta Tierra.

Bezos está convencido de que en el futuro a la humanidad no le quedará otra que desplazar gran parte de su industria al espacio. ¿El objetivo? Salvar a la Tierra.

“En unos cuantos siglos toda la industria pesada del planeta echará raíces fuera de la Tierra”, señaló Bezos hace poco en una conferencia organizada por la web especializada en tecnología Recode.

Una de las grandes ventajas de trasladar la industria pesada al espacio sería la producción de energía solar durante las 24 horas del día, explicó Bezos, que se declara un enamorado del espacio.

“Podríamos construir gigantescas fábricas de chips en el espacio. La Tierra se convertiría fundamentalmente en un lugar para vivir y para la producción ligera”, profetizó el CEO de Amazon.

Bezos, cuya fortuna personal está estimada en 60.000 millones de dólares, es dueño, además del gigante del e-commerce Amazon, de la empresa aeroespacial Blue Origin. Esta compañía trabaja actualmente en la construcción de un transbordador reutilizable capaz de ofrecer vuelos espaciales a los turistas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir