Tendencias

El CEO de Spotify homenajea a un miembro de su equipo fallecido en el ataque de Estocolmo

El CEO de Spotify homenajea a un miembro de su equipo fallecido en el ataque de EstocolmoEl pasado viernes Europa volvía a ser víctima del odio y la violencia sin sentido. Esta vez la masacre ocurría en una calle comercial de Estocolmo y el modus operandi, el mismo que provocó una auténtica masacre en Niza.

Un camión irrumpía en la calle para arrastrar a su paso a todo lo que encontrase. A raíz de este ataque, 4 personas perdieron la vida y 15 sufrieron heridas de consideración.

Entre los fallecidos se encontraba Chris Bevington, un británico de 41 años y director of global partnerships de Spotify desde hace 5 años.

Por ello, Daniel Ek, CEO y cofundador de la compañía ha querido tener unas palabras para el fallecido asegurando estar “devastado” por las noticias.

“Chris ha sido un miembro de nuestro equipo a lo largo de 5 años. Ha dejado una enorme huella no solo en el negocio sino en todos los que tuvieron el privilegio de trabajar con él y conocerle. No hay palabras para expresar cuánto le vamos a echar de menos y lo trises que estamos por haberle perdido de esta manera”, aseguraba Ek en un post en Facebook.

Además, ha querido destacar que, en momentos trágicos como estos, “la única luz es el amor, la compasión y la solidaridad que ha mostrado todo el mundo. Y esa es la clase de persona que también era Chris”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir