líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CHINA, OBJETIVO ESTRATÉGICO DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

IIR España en su constante labor por desarrollar eventos con los temas de máxima actualidad que interesan a los ejecutivos españoles ha desarrollado «China Point» el 1er foro específico para analizar las actuales perspectivas de deslocalización de la producción en China, un encuentro en el que participan 22 expertos y que será inaugurado por el reconocido economista Ramón Tamames.

La ponencia inaugural tratará de dibujar un mapa práctico acerca de China y su actual posición en la economía mundial y analizará desde una perspectiva multisectorial su mercado y las claves estratégicas que marcan la deslocalización de las empresas españolas en aquel país.

«China Point» dará a conocer algunas de las experiencias prácticas más relevantes de empresas españolas que ya se han instalado en China como Mondragón Internacional o Ficosa Internacional. Los participantes en este encuentro examinarán en detalle los aspectos estratégicos y de desarrollo de negocio que presenta China, un país que según los expertos acogerá en los próximos años a más de 1.000 empresas españolas.

Además, el encuentro dedica una parte especial a los aspectos logísticos y de aprovisionamiento que plantea la producción en China así como al marco legal, fiscal, financiero y laboral que rodea a las empresas con presencia en este mercado oriental.

 

LOS JÓVENES ESPAÑOLES UTILIZAN LOS SERVICIOS ONLINE UN 82,5% MÁS QUE LA MEDIA DE LOS EUROPEOSAnteriorSigueinteCARREFOUR IMPLANTA CRM EN TODOS SUS CENTROS ESPAÑOLES

Contenido patrocinado