China se incauta de 13 millones de productos en su campaña contra la piratería
China se ha incautado de cerca de 13 millones de productos de vídeo, música e impresos ilegales en el último año, en una campaña para luchar contra falsificaciones y proteger los derechos de autor. La agencia Xinhua informó el pasado domingo de que 663 tiendas de producción de productos piratas, incluyendo películas, CDs, software y libros, se cerraron a partir de junio del año pasado.
China decidió hacer esta campaña debido a sus numerosos problemas para lidiar con la piratería desenfrenada y la producción generalizada de mercancías falsificadas. Se ha visto en la obligación de tomar medidas enérgicas contra tales violaciones debido, sobre todo, a la demanda de las empresas extranjeras para seguir trabajando en el país.
Los grupos comerciales chinos se han mostrado a favor de las medidas ya que, según han declarado, la copia ilegal de música, ropa de diseño y otros bienes suponen miles de millones de dólares al año en ventas perdidas.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
Las radios españolas presentan su postura sobre las retransmisiones de la Liga de FútbolAnteriorSigueinteFreixenet se desplaza a Segovia para rodar su próximo anuncio navideño