líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Reapertura de los Cines Conde Duque Morasol

Cines Conde Duque Morasol abrirá sus puertas el próximo 2 de septiembre

Sonia Aguilera

Escrito por Sonia Aguilera

Las instalaciones de los cines Conde Duqye contarán con un sistema de esterilización de última generación para la eliminación de virus y bacterias.

Conde Duque morasolCon el objetivo de abrir en las mejores condiciones y de garantizar la salud y la seguridad de sus espectadores y trabajadores, los cines contarán con un sistema de esterilización permanente del aire ambiente con Tecnología PCO que garantiza la eliminación del 99,9%  de virus en todo el recinto.

La tecnología PCO imita y reproduce lo que sucede en la naturaleza a través de la fotocatálisis, un proceso que gracias a la acción combinada de los rayos UV del sol, de la humedad presente en el aire y en algunos metales nobles naturales, genera iones oxidantes capaces de destruir la mayoría de los contaminantes y sustancias tóxicas.

La reacción fotoquímica generada por PCO permite destruir con ingredientes activos naturales, contaminantes como bacterias, virus, mohos.

Asimismo, se han previsto otras medidas tales como control de temperatura corporal con cámara térmica a la entrada del cine.

A todos los empleados se les realizará la prueba PCR, se les tomará la temperatura diariamente y contarán con la equipación adecuada.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Nota de prensa

 

Un 83% de la población española navegó por internet durante el pasado mes de julioAnteriorSigueinteCoca-Cola restará gas a sus estructuras a fin de hacerlas más ligeras

Contenido patrocinado