Tendencias

Clear Channel colabora un año más con la campaña “Que no falte de nada”

que no falte de nada 2Clear Channel España, filial de Clear Channel Outdoor, líder mundial en publicidad exterior, colabora un año más con la campaña "Que no falte de nada: Un regalo una sonrisa", cuyo objetivo es repartir juguetes y regalos en hospitales para niños y jóvenes (hasta 17 años de edad) en situación de riesgo de exclusión social.

Esta iniciativa solidaria, que arrancó en el año 2008 como un reto ilusionante de un grupo de amigos, ha ido creciendo con el paso de los años en número de regalos y número de ciudades, gracias al mecenazgo de Clear Channel y otras 129 empresas, además del apoyo mediático de los "padrinos" que año tras año se han sumado a esta generosa iniciativa: Mag Lari, Thiago Alcántara, Víctor Valdés, Andrés Iniesta o Marc Márquez han sido, entre otros, los rostros populares que desinteresadamente han brindado su apoyo a "Que no falte de nada". En 2014, ocho años después de lanzar la iniciativa, se repartieron 22.894 regalos, un récord que se espera superar este año.

Para estas Navidades del 2015, la iniciativa cuenta con la colaboración de Miguel Bosé quien apoya la campaña para lograr reunir el mayor número posible de regalos para estos niños sin recursos que, desgraciadamente pasarán las Navidades hospitalizados. La campaña de este año se va a desarrollar en 54 centros y hospitales de toda España. Además, en esta edición, “Que no falte de nada” continúa con su crecimiento internacional y también los niños hospitalizados en Uganda podrán disfrutar este año de su regalo navideño, tal y como hacen los de Colombia, Senegal, Marruecos, Cuba o Méjico.

Bill Derrenger, consejero delegado de Clear Channel España, afirma que “iniciativas como esta forman parte de nuestro ADN en materia de responsabilidad social corporativa y a nivel personal me llena de orgullo el desvelar que el artífice de esta maravillosa obra social es una persona de nuestro equipo de Barcelona, Lluis Messeguer”. Y añade: Clear Channel es una empresa comprometida con la sociedad y quiere reafirmar este compromiso animando a los españoles a compartir sentimientos de solidaridad y ofreciendo apoyo, visibilidad y relevancia en nuestros soportes a aquellas personas que se encuentran en situación más desfavorecida. Ninguna política de integración social nos es ajena: la protección de la familia, de la mujer, de las personas discapacitadas y del empleo juvenil…Activamos los valores sociales para hacer mejores personas.”

“Que no falte de nada” cuenta con apoyo solidario de 130 empresas y 250 colaboradores, además de todas las personas anónimas que hacen llegar regalos a las empresas o puntos de recogida.

Derrenger concluye: “Es muy fácil ayudar a “Que no falte de nada”. Llama a clientes, amigos o empresas que conozcas y pídeles que colaboren cediendo productos suyos de merchandising, juegos, libros o cualquier cosa que pueda servir como regalo. Una llamada puede hacer felices a muchos niños.”

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir