Tendencias

Coca-Cola y Delta Airlines piden perdón por sus polémicas servilletas

Coca-Cola retira unas servilletas de los vuelos Delta Airlines que incitaban a ligar

Coca-Cola y Delta Airlines han tenido que pedir perdón por unas servilletas que animaban a darle el número de teléfono a su "crush" del avión.

Coca-Cola DeltaDelta Airlines repartió unas servilletas de Coca-Cola en uno de sus vuelos que ha creado una gran polémica. Y es que, utilizando un juego de palabras, el trozo de papel animaba a apuntar el número de teléfono y dárselo a la persona "crush" del avión.

Mientras que unos se lo han tomado como un juego y les ha parecido gracioso, otros lo han interpretado como una "última oportunidad" antes de que el avión se estrelle, por el parecido de "crash" (estrellarse en inglés) con "crush".

"Porque estás en un avión lleno de gente interesante y oye... nunca se sabe" ponía en inglés en las servilletas. "Sé un poco de la vieja escuela, escribe tu número y dáselo a tu "crush" del avión. Nunca se sabe…", aparecía también.

Algunos pasajeros se tomaron la iniciativa con humor, compartiéndolo en redes sociales. Sin embargo, otros se sintieron ofendidos, señalando que "estoy bastante seguro de que nadie apreciaba los números de teléfono no solicitados en los "viejos tiempos" y seguro que no quieren el de alguien que los ha estado mirando en un avión durante horas", escribió un pasajero.

Coca-Cola rectificó el jueves: "Nos disculpamos con cualquier persona que podamos haber ofendido", y aseguró que ya está trabajando con Delta para retirar todas las servilletas y cambiarlas por un nuevo diseño. La aerolínea expresó que "utilizamos los productos de Coca con regularidad en nuestro avión como parte de nuestra asociación de marca, pero no logramos la marca con este. Lo sentimos".

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir