líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

COCA-COLA Y PEPSI-COLA RECIBEN EL RESPALDO DEL GOBIERNO DE LA INDIA ACERCA DE LA SEGURIDAD DE SUS REFRESCOS

Nota de Prensa:

Coca-Cola y Pepsi-Cola India dieron hoy la bienvenida al anuncio del Gobierno indio que declaraba seguros sus productos. El anuncio de hoy es el resultado de una serie de rigurosas pruebas llevadas a cabo por el Ministerio sobre estos refrescos a lo largo y ancho del país.

Las pruebas del Ministerio de Salud y Bienestar Social confirmaron que los refrescos que se producen y comercializan en India son perfectamente seguros.

Los tests realizados reconocen el perfecto estado de las bebidas de Cola y Pepsi-Cola y el anuncio de hoy supone un gran paso adelante para restaurar la confianza de los consumidores en nuestro refrescos y aguas minerales embotellados.

Sanjiv Gupta, Presidente de Coca-Cola India ha asegurado que: «Elogiamos y respetamos enormemente el liderazgo del Ministerio en este asunto y confiamos plenamente en que las autoridades de la India desarrollarán una legislación apropiada basada en hechos y estándares científicos.

En ningún momento hemos dudado de la calidad de nuestras bebidas puesto que nuestro compromiso con la seguridad de nuestros consumidores es constante. Este anuncio asegura la continuidad de la confianza depositada en nuestras marcas».

Rajiv Bakshi, Presidente de PepsiCo India Holdings Pvt. Ltd., se ha expresado en términos similares: «El Gobierno ha declarado de forma categórica que nuestros productos son seguros. Nos llena de satisfacción que el Ministerio comparta nuestra confianza en la seguridad de nuestros productos. Apreciamos mucho la rápida intervención del Ministerio y sus recomendaciones acerca de la seguridad de nuestros productos que nos ayudarán sin duda a recuperar la confianza de los consumidores».

 

EL FUTURO DE LOS CALL CENTERS PASA POR LA INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍASAnteriorSigueinteWUNDERMAN, PIONERA EN LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001 EN MARKETING DIRECTO

Noticias recomendadas