líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cola Cao, "secuestrado y amenazado" virtualmente (por culpa de sus grumitos)

cola-cao-nesquick-fake-twSi hay algo que es debate nacional en España desde hace muchos, muchos años ese es el dilema Cola Cao-Nesquik.

Y es que, a pesar de que el primero es un producto español por el que apuestan la mayoría de las madres y abuelas (pues no han conocido otro) por ser “el original”, los más pequeños parece que se decantan por el revolucionario Nesquik con un sabor más dulce y… sin los tan amados y odiados «grumitos» que sí contiene su rival.

Y muchos usuarios de Twitter se vieron sorprendidos hace tan solo unos días por el intercambio de improperios que, al parecer, ambas marcas se habían profesado a través de sus perfiles en la red social.

«@colacaoES tenéis grumos de mierda», enviaba la marca del conejo al del negrito a lo que éste contestaba «Según la OMS: «El Nesquik debería estar prohibido no sólo por el asco que da, si no por las enfermedades que puedes contraer, como el SIDA».

Una larga retahíla de ataques mutuos que duró varios días y que tuvo en vilo al resto de usuarios que presenciaban una auténtica pelea de chocolate. Incluso desde la cuenta de Nesquik se llegó a publicar una fotografía en la que se muestra un bote de Cola Cao amenazado con un cuchillo y acompañado por la frase: «Por fin te pillé, pequeño hijo de puta…».

Sin embargo, todo se trataba de una suplantación de identidad y es que, dos cuentas falsas fueron creadas para la ocasión. Se trata de @colacaoES [email protected]_es, cuentas que ya han sido cerradas por la plataforma social y que no pertenecen a las reales de las marcas que se corresponden con [email protected] y @NesquikUSA / @Nestle_es.

Aunque finalmente todo parece haber quedado en una anécdota que vuelve a colocar a ambas marcas de cacao en polvo en primera línea de la polémica entre los usuarios divididos. Y usted, ¿con grumitos o sin ellos?

Nesquik-o-Colacao7

 

Los nuevos botones de Facebook dan una paliza en eficacia al "me gusta" de toda la vidaAnteriorSigueinteDe poco o nada sirve su estrategia de social media si no separa el grano de la paja

Noticias recomendadas