Tendencias en Marketing

Minsait, uno de los clientes de Salesforce protagonistas en su Basecamp Madrid 2019

"Combinando las soluciones de Salesforce ofrecemos a nuestros clientes soluciones End to End", A. M. Pérez (Minsait)

Ana María Pérez Collada, Customer Experience Management de Minsait, nos descubre cómo es la experiencia de la compañía con Salesforce y cuáles de sus soluciones aplica

Minsait

Minsait (Indra), es una consultora que impulsa la transformación de los negocios y la sociedad mediante soluciones y servicios innovadores. Como platinum partner de Salesforce, la compañía no podía dejar de estar presente en el Basecamp Madrid de Salesforce celebrado el pasado 9 de mayo y, con este motivo, en MarketingDirecto.com entrevistamos a Ana María Pérez Collada, Customer Experience Management de Minsait.

Trabaja en prácticamente todos los sectores, y en el ámbito de Salesforce está trabajando en entidades financieras, en banca, en seguros, en industria, desde hospitabily, travell, retail, "incluso en ingienería y construcciones, que es un sector que, a priori relacionamos menos con este tipo de tecnología, también tenemos experiencia. Tenemos experiencia en prácticamente todos los sectores", asegura.

En cuanto a cuáles son las soluciones de Salesforce más exitosas, Ana destaca que muchas de ellas son exitosas por sí mismas, pero que cuando realmente sacan el máximo partido a estas soluciones "es cuando las combinamos y cuando somos capaces de desplegar a nuestros clientes soluciones End to End para cubrir procesos de negocios, que a veces utilizan más de una nube para sacar el máximo partido", explica.

Respecto a si el mercado español está preparado para adoptar y aprovechar óptimamente soluciones de inteligencia artificial, Ana apunta a que está en un punto en el que al menos parte de los sectores están preparados para aplicar la Inteligencia Artificial a diferentes procesos de negocio.

Por último, Ana ha explicado cómo es la relación que les une con Salesforce, de la que ha destacado que es uno de sus partners de referencia en el ámbito de CRM y como plataforma de modelos de gestión de clientes. Además, ha subrayado: "somos resellers de sus licencias en Iberia, fabricantes de producto propio sobre su plataforma y tenemos la experiencia de ser clientes de su producto en nuestra compañía".

Si no puede visualizar el vídeo embedded, haga click aquí.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir