Tendencias

COMIENZA LA FERIA CONGRESO DEL MARKETING DIRECTO 99

Del martes 24 al jueves 27 de Mayo `99 se celebra la Feria-Congreso del Marketing Directo y Comercio Electrónico en el Palacio de Congresos de Madrid. Con más de 40 empresas expositoras, unos 1.500 visitantes y toda una “batería” de ponentes de prestigio para hablarnos de lo último en el sector.

Organizada por los más competentes especialistas en este tipo de eventos anuales: la Federación del Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD), liderada por los “pesos pesados del sector” y de la propia asociación: Elena Gómez, Miguel Angel Reirís y Luis Llairó.

Este Portal del MD que pertenece al Grupo de Medios de MD que realiza y distribuye también el newsletter electrónico Teletipo del MD, la revista Mail Marketing y el Dossier Fax de Prensa sobre MD, les espera desde mañana con algunas de las mayores sorpresas tecnológicas de este año en el MD español.

Nuestro segundo objetivo tras conseguir en esta primera mitad del año ofrecer al mercado la más amplia gama y difusión de noticias de MD, es ahora ofrecerles (y traerles personalmente, si hace falta) las más avanzadas tecnologías para optimizar al máximo sus acciones de MD. Siguiendo un lema claro y sencillo: “¿De qué nos sirve hablarles, como medios de vanguardia, de lo último en tecnología de MD, si luego nadie se lo ofrece?”

Allí las tendrá, en SU stand nº 77 y 78. ¡Siéntase como en casa con nosotros!
Exclusivamente como lector-amigo de nuestros medios le ofrecemos que traiga consigo sus elementos publicitarios impresos y algún extracto de su fichero. Porque, lo que aquí va a ver y comprobar, le sorprenderá (muy gratamente).

EL TEST DE LA CAMARA DE OJOS

Por una parte hemos invitado (negociando y convenciendo con paciencia…) a los desarrolladores de la sensacional cámara de ojos que mide el recorrido visual, a que nos la muestren en vivo en esta feria.
¿Nunca se ha preguntado usted si realmente se lee su publicidad?
¿Qué es lo primero que ven las personas en ella?
¿En qué orden perciben su mailing?
¿Durante cuánto tiempo reposa la mirada sobre su elemento de publicidad?

Desde mañana tendrá la oportunidad única en España de probar en nuestro stand sus piezas publicitarias con la Cámara de Ojos y conocer más detalles sobre la creación optimizada, enfocada al recorrido visual. Algo totalmente novedoso en el mercado del MD hispano.
Haremos que el innovador test del marketing directo, “blindado a lo subjetividad tan nuestra a la hora de crear”, se quede en España, para que pueda ser realizado a un precio inferior del habitual test en grupo por todos.
(Tan sólo si desea ampliar la información del Test de Ojos lea en la sección “Noticias Actualidad” el texto optativo.)

LA MEJOR HERRAMIENTA AL MENOR PRECIO PARA COSEGUIR FICHEROS LIBRES DE DUPLICADOS

Es nuestra segunda sorpresa para un sector deseoso de nuevas herramientas de innovación, potencia y precios asequibles:

Un nuevo software que arrasa en el mercado más competitivo y desarrollado de la Unión europea, el alemán, acaba en minutos y de manera totalmente automatizada y sencilla con sus direcciones duplicadas, a un precio y una calidad no vistas en nuestros mercados español y latinoamericano:

TwinFinder ha sido traducido al castellano para demostrar a todos los que manejamos ficheros que sí es posible mantener estos “limpios y cuidados” desde tan sólo 17.000 Ptas.
¿Qué no se lo cree tras años pagando lo que ha pagado o simplemente efectuando la limpieza manualmente o no preocupándose del tema, regalando así el dinero a nuestros amigos de Correos y a su imprenta?

Visite el stand 77 y 78 con un extracto de su fichero de empresas clientes o pida su “copia del lector” GRATUITA (para deduplicaciones de hasta 1.000 direcciones). Y pruebe, pruebe, pruebe. Cuando vea lo que este gran invento hace con su software se convencerá de golpe.
(Tan sólo si desea ampliar la información del software deduplicador Twinfinder lea el artículo optativo en Noticias de Actualidad o haga clic sobre http://www.omikron.de/espanol)

¿Qué más decirles hoy?
Nos alegramos mucho de verles y conocerles personalmente, uno a uno, en nuestro stand en la Semana del CE y MD. Allí les esperamos desde mañana con un ejemplar reservado de Mail Marketing Mayo `99, una buena cerveza del país de origen de nuestras innovaciones citadas y mucha, mucha ilusión con este fascinante campo que es el marketing directo . Si les es posible: ¡No se lo pierdan! Se trata, una vez más, de mantener su ventaja competitiva. (Para todos los que no puedan asistir en Madrid: no les hemos olvidado. Les ofreceremos compensaciones a distancia. Igualdad para todos nuestros amigos-lectores.)

Con ganas de conocerles de “manera no virtual” para poder estrecharles las manos, les saluda muy cordialmente,
Su Redacción
MarketingDirecto.com

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir