líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En los iGraal Days se ofrecerá hasta un 50% de cashback

Comienzan los iGraal Days, "El Black Friday del Cashback"

Aida Pericás

Escrito por Aida Pericás

Empieza la semana del cashback, los iGraal Days, más de 40 marcas seleccionadas han confirmado su participación ofreciendo cashback de hasta el 50%. Los IGraal Days se celebrarán del 31 de marzo al 4 de abril.

iGraal, plataforma líder del cashback en Europa, celebra de nuevo los iGraal Days. Estos días se han convertido en el Blackfriday del cashback, dado que del 31 de marzo a las 18:00pm al 4 de abril más de 40 marcas seleccionadas ofrecerán a través de iGraal hasta un 50% de cashback. Algunas de las marcas seleccionadas son Nike, Lookfantastic, ASOS, PCComponentes, Eneba, eDreams, Maison Du Monde.

En ediciones anteriores las marcas que participaron en los iGraal Days obtuvieron un aumento triplicado del crecimiento en número de ventas y las marcas que mejor funcionaron obtuvieron un crecimiento de las ventas de hasta veinte veces mayor. Asimismo, se consiguió incrementar un 80% la facturación. La media del porcentaje que ofrecieron las marcas durante estos días de cashback fue de un 16%. 

Esta plataforma comenzó en Francia en 2006 y ha alcanzado más de 10 millones de usuarios y ha devuelto más de 100 millones de euros a su comunidad. Puesto que iGraal permite recuperar parte del dinero de las compras online desde su aplicación web o extensión. El cashback funciona ya que iGraal tiene convenios con distintas marcas que le pagan una comisión por cada compra que se genera a través de iGraal y parte de esta comisión es compartida con el usuario final. El cashback puede presentarse, dentro de la plataforma, en euros o en porcentaje, llegando a tener hasta 40% o incluso 50% durante estos días.

Se puede usar iGraal desde su web, app o extensión y activar el cashback. Se puede usar iGraal desde su web, app o extensión, y desde ahí activar el cashback fácilmente. El cashback se calcula sin incluir los impuestos, el seguro y los gastos de envío. iGraal también cuenta con más de 2000 códigos de descuento y ofertas sobre 500 tiendas como Asos, Booking, El Corte Inglés, Nike, Adidas, entre muchas otras.

 

Heineken y Carlsberg imponen la "ley seca" en RusiaAnteriorSigueinteEFPA España confía el desarollo de su última campaña publicitaria a Parnaso

Contenido patrocinado