Tendencias

Cómo conseguir miles de seguidores reales en Twitter en 24 horas

twitter2Si lo que busca en su cuenta es aumentar el número de seguidores reales, pero no con seguidores falsos (bots) sino con usuarios que realmente interactúen con su cuenta, negocio o marca, le recomendamos entrar a http://compra-seguidores.com . Esta es una startup online, que hemos comentado ya en numerosas ocasiones, y de la cual no nos cansamos, ya que sigue innovando cada día con nuevos servicios de interacción real para tu cuenta de Twitter, u otras redes sociales.

Esta startup digital, promociona tu cuenta a través de Twitter ads con estrategias, a través de las cuales consiguen precios 10 veces más bajos de los que te ofrecería Twitter en caso de utilizar sus sistemas publicitarios. Son capaces de conseguir followers segmentados para tu cuenta al precio de 0,001$ por cada follower.

Además esto no se queda ahí, también puedes comprar por ejemplo servicios como comprar retweets de cuentas reales, comprar fans de facebook reales para tu fanpage, seguidores y likes de instagram reales, visualizaciones y suscriptores reales para tus vídeos de youtube, y muchísimos más servicios.

Es una forma nunca vista antes, que te permitirá tanto conseguir miles de nuevos posibles clientes para tu negocio (ya que nuevos seguidores = posibles clientes potenciales) como hacer tu cuenta de twitter famosa como hacen las personalidades, pero de seguidores totalmente reales.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir