líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Cómo cree que será el internet de dentro de 100 años?

Tendencias en MarketingMan Running in Digital Vortex --- Image by © Michael Agliolo/Corbis

¿Cómo cree que será el internet de dentro de 100 años?

Man Running in Digital VortexEl ‘internet de las cosas’ ha llegado no sólo para quedarse, sino para conquistar todos los aspectos de nuestras vidas. Las innovaciones digitales y tecnológicas son cada vez más palpables, y si seguimos esta senda, el futuro podría ser el reflejo de las típicas películas de ciencia ficción.

Las ‘tecnologías que se ponen’, los coches inteligentes y otros aparatos interconectados digitalmente demuestran que internet es cada vez más importante en el día a día de las personas corrientes.

Si nos paramos a analizar qué aspecto podría tener el mundo de internet dentro de cien años, sentimos cierto vértigo. Si en una década el mundo se ha transformado por completo, dentro de cien años podría no tener nada que ver con lo que conocemos a día de hoy.

Aunque es imposible predecir el futuro, sí podemos intuir qué tendencias irán evolucionando, y a través de una infografía publicada por Dash Burst y creada por WhoIsHostingThis? hemos podido desvelar algunas incógnitas del futuro:

Todo el mundo estará conectado e incluso los cuerpos serán monitorizados. La realidad aumentada será el pan de cada día y la traducción en tiempo real permitirá hablar con personas de otras naciones de manera cómoda. Estas son sólo algunas de las realidades que rodearán a los seres humanos dentro de cien años, y si quiere conocer más especulaciones le invitamos a echar un ojo a la siguiente infografía:

Print

 

PuedesMásMarketing y la Universidad Francisco de Vitoria firman un convenio de colaboraciónAnteriorSigueinteLos fans están más dispuestos a compartir anuncios durante el Mundial si les gusta la marca #Brasil2014

Noticias recomendadas