líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cómo dar una vuelta de tuerca (para bien) a la cultura de su empresa

Crear una cultura de una empresa que tenga éxito no debería ser un problema. Cada fundador o consejero delegado puede elegir su método para crearla. De todos modos, YSF Magazine ha querido ofrecer 7 puntos que le ayudarán a conseguir una conseguir una cultura empresarial de diez:

1. Haga una encuesta a sus empleados y averigüe si están contentos y satisfechos. Si se toma tiempo para enviar encuestas de satisfacción a sus clientes, deberá mostrar el mismo interés por sus empleados.

2. Asegúrese que sus empleados se sientan especiales.

3. Decir «gracias» y «trabajo bien hecho» no cuesta nada. Como Amit Amin aconseja «la gratitud mejora nuestra salud, las relaciones, las emociones, la personalidad y la carrera».

4. Pida revisiones a los empleados sobre su empresa. Es importante saber qué piensan. Puede crear una plataforma en la que se valoren los pros y los contras de forma anónima, tanto de los jefes como de la empresa. Esto puede abrir oportunidades de mejora.

5. Asigne un área que se dedique a la cultura de empresa en la que haya líderes que tengan ideas que mejoren sus políticas y sus prácticas cotidianas.

6. Comunique su deseo de mejorar la cultura de empresa. Si usted es el único que lo sabe, usted es la única persona que puede actuar en consecuencia.

7. Cree un paquete de cuidado al empleado. Un detalle o algo para comer, por ejemplo. Esto tendrá un impacto positivo en los empleados de una manera tremenda.

 

El spot del perfume de One Direction, 'Our Moment', busca dejar a sus fans sin alientoAnteriorSigueinteBallmer y su intento de ser la gran estrella del rock, el fracaso de Microsoft

Noticias recomendadas