Tendencias en Marketing

Bitrix24, la mejor plataforma de colaboración y gestión para su empresa

Cómo gestionar su empresa a golpe de clic de forma gratuita

Gracias a la plataforma Bitrix24 podrá gestionar y mejorar la comunicación de su empresa de forma gratuita

brixt24

La tecnología avanza a pasos agigantados, y, de forma paralela, evolucionan también los hábitos de consumo de las personas.

Este hecho se ha visto reflejado especialmente en el auge de las páginas de internet, un carro al que cada vez se suman más personas, pero no solo a nivel personal o como consumidor, si no también en el entorno profesional.

Cada vez son más los profesionales que deciden gestionar su propia empresa a través de internet; y es que mientras hace unos años crear y gestionar una página web era una ardua tarea que requería de los costosos servicios de un profesional, hoy en día encontramos servicios de gestión integral, como Bitrix24, que le ayudarán a gestionar y organizar su empresa.

Bitrix24 cuenta con 35 herramientas integradas que pone al servicio de los usuarios para ayudarles a gestionar su página web, rompiendo así con la filosofía del "do yourself", que plantea que sean los propios usuarios los que gestionen su ecommerce, a pesar de no tener, en muchas ocasiones, la formación requerida para llevar a cabo muchas de las acciones necesarias.

Además, conscientes de los costes (humanos, pero también económicos) que requiere poner en marcha una empresa, Bitrix24 ofrece sus servicios de forma gratuita hasta las 12 cuentas.

Gestionar y organizar su página web de forma integrada

Una de las principales ventajas de Bitrix24 es que unifica todo lo que necesita una página web en una sola aplicación, adaptándose con ello a los hábitos de consumo de la sociedad, que es cada vez más mobile.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Entre los diferentes usos que podrá hacer con Bitrix24, aparte de ayudarle a crear su página web, encontramos herramientas de gestión, herramientas gratuitas de marketing, programas de gestión de recursos humanos, programas para compartir documentos o de facturación gratuita, software para la elaboración de proyectos gratuitos, aplicación para la para la gestión de clientes con Call Center gratis o aplicaciones de CRM, entre otras.

De todas estas cuestiones, la que más relevancia cobra es la relativa a los clientes. Captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tiene es primordial, y para gestionarlo, es imprescindible tener un buen CRM que lo facilite.

brixt24

La herramienta de CRM que ofrece Bitrix24, además de ser gratuita, cuenta con funciones esenciales como embudos de ventas, administraciones de canales, informes de ventas, vista del cliente de 360 grados, soporte para repetición de ventas y automatización de ventas.

También, con la finalidad de ofrecer el mejor servicio posible, Bitrix 24 cuenta con una red social interna que permite que los miembros del equipo tengan una comunicación clara y fluida y colaboren entre ellos de forma más fácil.

En la misma línea, incluye una herramienta de Contact Center donde los clientes pueden acceder a través de un chat en vivo, a través del cual se les puede ofrecer asistencia en tiempo real.

Más de 6.000.000 de organizaciones ya confían en Bitrix24, ¿y usted, ya está listo para probar?

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir