Tendencias

Cómo El Rubius alcanzó más de 20 millones de suscriptores en YouTube en una infografía

youtubeCada minuto se suben a YouTube una media de 300 horas. Consecuentemente, destacar en la mencionada plataforma de vídeo es extremadamente complicado y requiere de una conexión profunda con la audiencia.

Algunos youtubers, sin embargo, han conseguido la ansiada viralidad creando contenidos con los que su públicose entretiene e identifica. Tal ha sido el caso de Rubén Doblas Gundersen, conocido en la red como El Rubius, quien celebraba recientemente haber alcanzado la exorbitante cuantía de 20 millones de suscriptores en YouTube.

De esta manera, en poco más de un año se ha convertido en el español más seguido en la plataforma audiovisual de Google, posicionándose octavo en la clasificación internacional de youtubers. El incrédulo Rubén publicó un tuit conmemorativo en su perfil oficial de Twitter, acompañado del hashtag #20MillonesDeCriaturitas que se tornó trending topic escasos minutos después.

El éxito de este español natural de Málaga pone de manifiesto que, poniéndose de parte de la audiencia, se puede alcanzar una viralidad incluso superior a la de cantantes reconocidos internacionalmente de la talla de Taylor Swift.

A continuación incluimos una infografía publicada por Verne donde se muestran las increíbles estadísticas de la cuenta de El Rubius.

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

Compartir