Tendencias

Cómo ser original con sus regalos

regalos-personalizadosLa Navidad está a la vuelta de la esquina. Ya podemos sentir el aroma de las velas, disfrutar con las luces de la calles y decorar nuestros hogares con cálidos motivos navideños. Al mismo tiempo, ya es hora de ir pensando en los regalos que vamos a realizar.

Un regalo significa detalle, expresa gratitud y crea un recuerdo. Además, crea un sentimiento de ilusión tanto en la persona que lo realiza como en la persona que lo recibe. Así que si obtenemos tantas ventajas por realizar regalos a nuestros amigos y familiares, imagínese los beneficios que proporciona el envío de regalos a nuestros clientes.

Pero no cualquier regalo puede ser suficiente. Las cestas de Navidad ya han pasado a la historia, y si buscamos algo original más allá que dulces y botellas, que lleve el sello de la empresa, un regalo personalizado puede ser buena opción. Desde tazas, abrebotellas, camisetas, pins, chapas, pegatinas, pulseras, globos hasta llaveros e imanes, Chapea ofrece un gran abanico de posibilidades para crear su propio regalo.

tazasAdemás, si lo que busca es un producto que permita darle rienda suelta a su imaginación, Chapea también ofrece máquinas para producir chapas personalizadas con la mejor variedad de consumibles.

Clientes como Ikea, Media Markt, Orange y Font Vella confían en sus servicios, y las razones de ello son obvias: ofrecen productos únicos, de gran calidad y con un servicio inmejorable. Si tiene alguna urgencia o necesita realizar un retoque de diseños, ellos la atienden con la mayor rapidez y  los mejores resultados.

chapea-imagenDesde su nacimiento en 2007, esta empresa no ha dejado de crecer y de reforzarse en el mercado del merchandising, tanto en la especialización en productos como en la distribución de las principales marcas de máquinas para hacer chapas.

Por lo tanto, si tiene cualquier tipo de evento, feria, campaña publicitaria o celebración, y quiere realizar un regalo único y personalizado, en Chapea convierten sus ideas en realidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir