Tendencias

¿Cómo serían los logotipos de los protagonistas de las más exitosas series de TV?

donEn el mundo del diseño gráfico podemos encontrar trabajos de lo más creativos y originales, y para muestra, un botón. El diseñador uruguayo Pablo Cánepa ha creado una serie de logos de lo más originales.

Últimamente las series de televisión están viviendo una época dorada: la gran calidad de sus tramas, estilo y actores está llevando a un resurgir del género televisivo como género de calidad, y los protagonistas de estas series están pasando a convertirse en verdaderos héroes del mundo audiovisual.

Series como Los Soprano, Breaking Bad o Mad Men son sólo algunos ejemplos, y sus protagonistas, Tony Soprano, Walter White y Don Draper, respectivamente son ya verdaderos mitos televisivos.

Cánepa, consciente de este florecimiento del mundo televisivo, ha creado una serie de logos ficticios que representan a los protagonistas de las series más exitosas.

Los logos intentan conjugar la esencia de la serie, del protagonista e indicar un sector laboral que se asemeje, lo más posible al mundo por el que se mueve cada uno ed los personajes de ficción.

A continuación mostramos algunos de ellos: desde los trajes a medida de Barney Stinson, personaje de la exitosa sitcom Cómo conocí a vuestra madre, hasta la editorial de comica de Sheldon Cooper, uno de los cerebritos de Big Bang Theory, pasando por el Doctor Ross Geller, el paleontólogo más simpático de Friends.

10

4

5

2

3

6

8

7

9

14

15

1

11

12

13

16

17

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir