Tendencias en Marketing

Marketing de contenidos, una estrategia cada vez más en auge entre los e-commerces

Compartir conocimientos, la estrategia de contenidos que mejor funciona en el sector de los sexshops

La divulgación de conocimiento, una estrategia clave para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios en el sector de los sexshops.

contenido sexual

Si bien desde los orígenes de la publicidad el sexo se ha utilizado como un reclamo para atraer consumidores, en los últimos años estamos asistiendo a un cambio sustancial, en el que las tiendas eróticas se han convertido en educadoras dentro de su terreno para normalizar el sexo, educar a la sociedad con contenidos en esta materia y acabar así con los mensajes que, tradicionalmente, han desvirtuado lo relacionado con el sexo.

Marcas como vivesexshop trabajan por ayudar a los consumidores a disfrutar más de su sexualidad. Para ello, no solo venden productos eróticos, sino que, además, dan soluciones y asesoramiento a problemas sexuales de sus clientes, tanto físicos, como psicológicos.

Pero esta tendencia no es casualidad, y es que las tiendas eróticas han denotado que la falta de educación sexual en España empuja a los jóvenes a buscar información en internet y en el porno, lo que las ha llevado a tomar las riendas de la situación.

Expertos tras la calidad de los contenidos sexuales

El sexo va mucho más allá del mero placer, se trata de una cuestión de salud que mejora tanto la vida de solteros como la vida en pareja. Es por ello que vivesexshop está respaldada por profesionales contrastados y titulados en los sectores de enfermería y sexología, que ayudan a los clientes con sus problemas sexuales y comparten noticias y contenidos desde un punto de vista formativo con los usuarios para potenciar así la salud sexual, y acercarles conocimiento y naturalidad en torno a estas cuestiones.

Este hecho ha llevado a vivesexshop a convertirse en uno de los principales sexshops españoles, con presencia en Francia y Portugal. Pero, además, esta tienda online busca que la experiencia de los consumidores sea satisfactoria en todos los sentidos; por ello, incorpora constantemente nuevas referencias a su catálogo, para ofrecer a sus clientes los productos más tecnológicos y seguros del mercado, cumpliendo siempre con todos los cánones de calidad impuestos por la Unión Europea, y cuentan con Certificados por Confianza Online desde el año 2017, asegurando así un proceso 100% legal, cómodo y seguro para los consumidores.

E-commerce y contenidos, un tándem ganador

En definitiva, el contenido es hoy en día en una de las estrategias clave para estrechar lazos entre marcas y consumidores y, además, mejorar su experiencia de usuario en el entorno digital. Esto hace que, además, el contenido se convierta en una gran oportunidad para los e-commerces de diferenciar sus sites de la competencia y de marketplaces y retailers.

Estos nuevos formatos y narrativas mejoran en más de un 100% el tráfico de un sitio web, por lo que cada vez más marcas apuestan por el contenido como estrategia de marketing para atraer a clientes potenciales y fidelizar a los ya existentes.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir