Tendencias

Compró un iPhone 7 y recibió el iPhone 3, 4 y una carta mágica

estafaCuando la situación lo requiere hay que utilizar el ingenio para salir de alguna tesitura complicada. Pero hay veces que esta agudeza se utiliza para auto-lucrarse, como ha sido el caso de esta estafa por un iPhone 7.

Mimi Jiang, natural de China y fan de Apple, pidió por internet un iPhone 7 rosa, con tan mala suerte de cruzarse con un vendedor bastante jocoso.

Cuando el paquete llegó a su casa la sorpresa fue mayúscula. Lo que contenía era un iPhone 3G y un iPhone 4. Claro, la suma lo dice todo.

El paquete también contenía una carta de Yu-Gi-Oh, una popular serie de anime muy popular en China y Japón, que trata sobre un juego de cartas de dragones.

Y es que la broma llega ahora; el significado de esa carta es un hechizo llamado “Polymerization”, que permite fusionar dos o más cartas del juego.

Quizá el estafador pensaba que quien fuera a recibir su paquete sería un entendido en la materia y lo perdonaría por tan sutil y fina gracia.

Gracias a parte, esta experiencia le habrá servido de aprendizaje para próximas ocasiones que tenga que invertir en algo que desee – como en este caso que se trata de una fanática de la manzana -, lo haga a través de la tienda oficial.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir