Tendencias

Nace Svachat, la plataforma de auto-creación de asistentes virtuales para ecommerce

Comunicación 24/7, la forma de no perder clientes en su comercio electrónico

Svachat es la nueva plataforma de auto-creación de asistentes virtuales para ecommerce; más ágil y dinámica, y en la que podrá crear el asistente que usarán sus visitantes

ecommerce

La digitalización, las redes sociales y el aumento del uso del teléfono móvil, para realizar compras entre otras cosas, sitúan a las marcas muy cerca de los clientes.

Los horarios comerciales de las tiendas físicas se han ampliado en el entorno digital de tal forma que los clientes demandan a los ecommerce que estén disponibles y les atiendan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que es, sin duda, un gran reto para las compañías.

Cuando un consumidor entra en un comercio electrónico y tiene dudas, espera que se las resuelvan en el momento. De no ser así, rápidamente abandonará ese ecommerce y acudirá a otro, por lo que resulta vital que las empresas respondan a sus clientes en el momento exacto para no perder clientes.

Y para poder responder a esta amplia demanda, las empresas solo tienen una solución: recurrir a asistentes virtuales que hagan esta labor de atención al cliente y ayuden a las compañías a comunicarse con ellos.

Cada vez son más las empresas que ofrecen este servicio de atención al cliente, pero, ¿qué modelo de chatbots es más recomendable?

Svachat es una plataforma de auto-creación de asistentes virtuales para ecommerce

Aunque los asistentes virtuales facilitan la comunicación con los clientes, no todos ellos son capaces de ayudarles en su toma de decisión de compra, y, para solucionarlo, hoy se ha lanzado el asistente virtual Svachat, una plataforma de auto-creación de asistentes virtuales para ecommerce.

Una de las principales ventajas que ofrece esta plataforma es que es muy ágil y dinámica, y permite que cada comercio diseñe (en un tiempo estimado de 5 minutos) el asistente que utilizarán sus visitantes.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Esta plataforma le permitirá configurar su Widget de chat en línea; desde los colores corporativos, el diseño, etc… lo que permite un gran nivel de personalización.

Svachat permite dar servicio al visitante 24/7, acompañándolo en el proceso completo de compra, y ofrece un modelo híbrido de soluciones en el puede derivar a un agente aquellas consultas que no puedan responderse, solucionando con ello problemas frecuentes como los "fuera de línea", "agentes no disponibles" o los tiempos de espera muy altos, entre otros.

Pero, además, la plataforma permite integrar mediante API la oferta comercial de producto (disponble para tiendas creadas con Prestashop, Shopify y Woocomerce), configurando con ello las FAQS y publicando el asistente, así de fácil.

Podrá disfrutar de una prueba de 14 días de Svachat

Gracias a estas ventajas, se construye un proceso de venta completo, detectando las necesidades de los usuarios y ofreciendo el producto que se adapta a sus necesidades. La funcionalidad de "ayuda a elegir" permite asesorar al usuario en su decisión de compra.

Si quiere descubrir todas las ventajas que Svachat puede aportar a su comercio electrónico, aproveche sus 14 días de prueba gratuita y empiece a disfrutar de esta plataforma.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir