Tendencias

Juego de Tronos sirve de inspiración para este ingenioso accesorio para el baño

Con este original vinilo inspirado en Juego Tronos podrá ocupar el "trono" sin salir del baño de su casa

La fiebre de "Juego de Tronos" llega hasta el baño con un accesorio decorativo de pared que convierte un simple váter en el asiento más deseado por los fanáticos de la serie.

tronoA pocos días de que se estrene la última y esperadísima temporada de la serie Juego de Tronos, la fiebre ya se ha desatado no solo entre los usuarios, sino también entre las marcas.

El merchandising sobre la ficción más popular de todos los tiempos no deja de aparecer y hay algunos que, por su ingenio, se llevan todos los honores.

Es el caso de la compañía Etsy que ha llevado el diseño de interiores a un nuevo nivel creando unas pegatinas inspiradas en la serie que hará que los usuarios se sienten literalmente en el trono.

El producto en cuestión son unas pegatinas que se colocan detrás del váter de manera que parezca que los usuarios están aposentados en uno de los grandes sillones de poder de Juego de Tronos.

Jugando con el doble sentido del “trono”, la marca ha generado gran conversación entre los usuarios que se han encargado de mostrar su satisfacción en las redes. Y es que, hacer feliz a un fanático de Juego de Tronos solo cuesta 30 dólares.trono

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir