líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El concepto phygital conquista Madrid

Tendencias en MarketingNuevo establecimiento de Fashionalia.

Las mejores ventajas del mundo online y el físico

El concepto phygital conquista Madrid

Fashionalia, marketplace de moda omnicanal, abre su segunda Smart Shop en el C.C. Parquesur.

Fashionalia está a la vanguardia de la industria del retail a través de su mezcla de lo digital y lo físico. No solo con su marketplace de moda online, sino también con sus tiendas phygital. Contando ya con un establecimiento en el C.C. Zielo de Pozuelo de Alarcón, han dado un paso más abriendo su segunda store en el C.C. Parquesur. Y de este modo, buscan acercar la moda y su innovadora experiencia de compra inteligente a un público general.

Sus clientes pueden disfrutar de las ventajas de la compra online y de la física al mismo tiempo y por lo tanto, beneficiarse de lo mejor de ambos mundos. A través del móvil, de una forma fácil y rápida, acceden a un catálogo de cientos de marcas de moda de temporada con las que interactuar. Así funciona su concepto phygital, del que fueron pioneros al abrir la primera tienda de Europa a principios del 2020. Ahora se lanzan al espacio de Parquesur y próximamente llegará también a otros centros comerciales de la Comunidad de Madrid.

 “Una experiencia de compra Smart que no existe en el mundo” explica el co-founder y CEO de la compañía, Sergio Lucas. Desde el lanzamiento de su proyecto, la cercanía constante con sus clientes y sus marcas les ha permitido identificarse con el concepto de Smart Shopping. Por un lado, las marcas siempre han sido conscientes de su innovación tecnológica en los puntos de venta omnicanal. Gracias a la unión de su marketplace y sus tiendas físicas, logran ofrecer una forma de comprar moda 100% híbrida, sensorial y revolucionaria.  

Por otro lado, a través de un modelo de suscripción, los clientes pueden elegir su perfil de compra en Fashionalia. Por medio de los diferentes planes de suscripción (Plata, Oro y Diamante), ellos tienen la capacidad de personalizar y controlar su experiencia decidiendo los niveles de ventajas que quieren disfrutar. “Descuentos, envíos y devoluciones gratuitas, atención personalizada, moda de temporada, servicio de personal shopper, eventos exclusivos….” comenta el fundador. En general, se definen como una experiencia de compra muy inteligente y totalmente 2.0.

Fashionalia es un proyecto de origen español, que nació como una comunidad de “fashion friends” en el año 2016, lleno de ilusión y con muchas ganas de revolucionar el sector del retail y de la moda. Superando con solvencia operativa y financiera el periodo de COVID, esperan continuar creciendo y mejorando su novedosa experiencia de compra phygital en el futuro.

Para este 2021, tienen como objetivos la apertura de más tiendas digitales en grandes centros comerciales, el descubrimiento de nuevas marcas nativas digitales, la cobertura de las nuevas tendencias combinada con la parte más tradicional, el desarrollo de un potente plan de comunicación en Redes Sociales y por último, un plan de expansión internacional para finales de año.

Nota de prensa.

 

Entender bien un negocio es clave a la hora de definir la estrategia de marketingAnteriorSigueinteCondé Nast España renueva su confianza en la tecnología para formatos outstream de Teads

Noticias recomendadas