Tendencias

La personalización hecha rima de Conciencia Urbana

Conciencia Urbana: cuando fabricar sonrisas es la mejor arma de marketing

Cuando la casualidad hizo que Adán y Pedro se encontrasen en el metro de Madrid, poco podían imaginar estos canarios que la sinergia que se acababa de crear iba a dar mucho de qué hablar, primero en las calles de la capital y después en todos los medios de comunicación.

Y lo cierto es que su éxito no es para menos pues, su talento, sus ganas y la alegría que contagian al ritmo de guitarra y rimas improvisadas sacan una sonrisa a cualquiera.

Además de compartir raíces canarias, Adán y Pedro también comparten la pasión por la música y, sobre todo, sus ganas de hacer, con sus acordes, un poco más feliz a la gente.

Talento, esfuerzo y mucho buen humor han sido los ingredientes que les otorgaron el aplauso de los viajeros madrileños y, posteriormente, gracias a un vídeo viral, el reconocimiento a nivel nacional.

Las imágenes de una de sus apariciones, fueron publicadas en YouTube por un pasajero y pronto acaparó más de 2 millones de visitas situando el nombre de Conciencia Urbana en primera línea mediática.

Desde entonces, el dúo no ha dejado de trabajar. Televisiones, radios y periódicos han reclamado su presencia de manera ininterrumpida alabando la originalidad y el buen hacer de estos jóvenes que caminan por la vida "fabricando sonrisas".

Pero no solo el terreno de los medios ha puesto su atención en Conciencia Urbana y es que, el sector del marketing también ha querido contar con su talento.

Son varias las marcas que han querido contar con ellos para dar color a sus publicidades, vídeos corporativos o planes de marketing como Cash Converters, KIA o Turismo de Canarias. 

El factor sorpresa, la originalidad y el buen rollo que transmiten son motivos de peso para que ningún evento del sector pueda prescindir de sus canciones.

En una época en la que la personalización es la mejor manera de conectar con el público, son muchas las marcas que han optado por hacer participar a sus clientes en los procesos de creación de sus productos.

Nike, Adidas o Levi's son solo algunas de las que han optado por ponerse a las órdenes de sus consumidores dándoles la opción de customizar desde zapatos hasta camisetas o pantalones.

Pero si la personalización en productos materiales es efectiva, todavía lo es más cuando se trata de productos no tangibles.

Las experiencias que las marcas son capaces de crear para los consumidores no solo ofrecen una satisfacción a corto plazo, sino que contribuyen a establecer una relación más sólida a largo plazo, aumentando de manera considerable el recuerdo de marca.

Y con la cada vez mayor afición del sector por la celebración de eventos, diferenciarse es cada vez más difícil, lo que hace obligatorio ofrecer ese toque original capaz de impactar a los asistentes.

Este dúo canario, sin duda, lo consigue gracias a sus rimas improvisadas y personalizadas que provocan en el público todo tipo de reacciones que van desde el asombro hasta la risa.

Pero Conciencia Urbana no solo ofrece un show que ameniza cualquier evento y consigue dejar en el público con la mejor de las sensaciones, sino que son capaces de adaptarse a cualquier petición.

Flexibilidad, creatividad, talento y sonrisas forman parte del ADN de este grupo que consigue ser el centro de atención allá por donde va y acaparar buena parte de las conversaciones logrando ampliar la difusión del evento en el que participan.

Esta dupla es música, son rimas, es arte. Pero también es sorpresa, originalidad, diferencia y, sobre todo, muchas, muchas sonrisas.

Y usted, ¿se atreve a crear conciencia… urbana?

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir