Tendencias en Marketing

Una iniciativa de Arnold

ConFinArte: una galería de arte virtual para sobrevivir al confinamiento

La galería cuenta con obras plásticas, esculturas, ilustraciones y fotografías cedidas a un precio por debajo de su cotización por diversos artistas comprometidos y comprometidas con esta causa, como Brianda Fitz-James, Teresa Sapey, José Onieva o Mónica Grande

arte confinamiento

El confinamiento no está siendo fácil, tampoco para los artistas que no pueden ver sus obras de arte expuestas en galerías ni en tiendas especializadas, tampoco en museos. Aún así el Covid-19 no frena la creatividad ni acabará con la expresión del arte en ninguna de sus formas, incluso puede ayudar a sobrellevar mejor el encierro. Tanto a aquellos que lo están pasando peor por esta situación como aquellos amantes del arte que sueñan con llenar sus hogares de obras que calmen, inspiren y hagan de las cuatro paredes un lugar más bonito y acogedor.

Por ello nace ConFinArte, una galería de arte virtual para sobrevivir al confinamiento y luchar contra el coronavirus, lanzada por la agencia creativa Arnold en colaboración con diversos artistas del panorama nacional. Lanzada por la agencia creativa Arnold en colaboración con diversos artistas del panorama nacional, llega para romper la rutina, poder comprar una pieza artística y celebrar que hay algo bonito y nuevo que ver en el hogar.

Los fondos recaudados con la venta de estas obras serán donados por sus artistas a Cruz Roja RESPONDE en la lucha contra el Covid-19, permitiéndoles atender a personas en situación de vulnerabilidad y dar respuesta a sus necesidades sanitarias, sociales, educativas o de empleabilidad. La galería cuenta con obras plásticas, esculturas, ilustraciones y fotografías cedidas a un precio por debajo de su cotización por diversos artistas comprometidos y comprometidas con esta causa.

Fernando Manso, Jose Onieva, Juan Díaz Faes, Belén Ordovás, Teresa Sapey , Antonio Marest, Mónica Grande, Laura Liedo, Carmen García Huerta, Silvia Korbi, Tessa Doniga Johnson, Brianda Fitz-James, Curro Suárez, Esther Pérez-Cuadrado, Jaime Martinez Tomás, TormentayMarea, Piluca Coello, son algunos de ellos y pronto se subirán nuevas obras.

"Todos los artistas quieren aportar su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad y ayudar a los que peor lo están pasando. Y lo hacen por amor al arte, con ideas y creaciones que aportan valor, contribuyen a la sociedad y ayudan a mejorar nuestro estado ánimo, nuestro bienestar y nuestro futuro", señalan desde la agencia. "Confínate con optimismo, con una lista de cosas que harás cuando esto termine, con ganas de aplaudir muy fuerte desde tu ventana y con una obra de arte que te ayude a sobrevivir a ti y a los más vulnerables frente al coronavirus".

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir