Tendencias

Conocer a la Generación Y, la asignatura pendiente de la publicidad móvil

o-MILLENNIALS-PHONE-facebookLos profesionales del marketing y las ventas tienen una oportunidad con la generación Y.  Según un reciente estudio de SDL, los jóvenes de entre 18 y 35 años usan sus teléfonos móviles 43 veces al día, casi 300 veces a la semana, por lo que aparecer en estos dispositivos es primordial para las empresas para así poder ofrecer productos más interesantes a este sector de la población.

Muchos de los usuarios comprendidos en estas edades son nativos digitales y controlan todos los nuevos lanzamientos en cuanto a tecnología se refiere, por lo que estar dentro de estos dispositivos es una asignatura pendiente para muchas empresas que ofrecen productos de marketing. De hecho, el 60% de los usuarios de estos dispositivos móviles espera una interacción por parte de las marcas, tanto comunicación tradicional, como en los dispositivos móviles y en internet.

Estos usuarios también están conformes con el aporte de información personal para acceder a cierto tipo de sitios en internet. Por ejemplo, no dudan en dar su correo electrónico y realizar pequeñas encuestas, pero se niegan a aportar su número de teléfono o a proporcionar su localización global.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir