Tendencias

eBay ofrecerá descuentos de hasta el 75% en miles de productos

Según eBay, el 40% de los españoles planea comprar durante el Black Friday y el Cyber Monday

El Black Friday ya es una fecha marcada en el calendario de muchos consumidores. Según el estudio global Tendencias de consumo en Navidad 2017, elaborado por eBay, el 31% de los consumidores encuestados adelanta al mes de noviembre la búsqueda del regalo perfecto, utilizando los descuentos ofrecidos por el famoso "Viernes Negro", el Cyber Monday o el "Día de la compra feliz", celebrado el 11 de noviembre. Fechas con las que ya se encuentran familiarizados el 86% de los consumidores españoles.

Para las dos siguientes fechas, el Black Friday y el Ciber Monday, el 40% de los españoles tiene planes para adquirir algún artículo. El presupuesto medio, además, se sitúa en los 118 euros. Es más, encontrar el regalo perfecto también afecta a la felicidad de los consumidores, según el estudio. El 47% de los encuestados afirma haber aumentado su felicidad exponencialmente tras encontrar un descuento o un precio especial.

Tras el éxito del "Día de la compra feliz", eBay quiere ofrecer hasta el 28 de noviembre, durante el Black Friday y el Cyber Mnday, descuentos en una selección de miles de artículos de electrónica, casa y jardín, deporte, ocio y moda. Los artículos, procedentes de vendedores de todos los países, podrán comprarse con descuentos de hasta el 75%. Por otro lado, eBay también ofrecerá a sus clientes envíos gratuitos para toda esa selección de productos.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir