Tendencias

eBay ofrecerá descuentos de hasta el 75% en miles de productos

Según eBay, el 40% de los españoles planea comprar durante el Black Friday y el Cyber Monday

Según eBay, el 40% de los españoles planea comprar durante el Black Friday y el Cyber MondayEl Black Friday ya es una fecha marcada en el calendario de muchos consumidores. Según el estudio global Tendencias de consumo en Navidad 2017, elaborado por eBay, el 31% de los consumidores encuestados adelanta al mes de noviembre la búsqueda del regalo perfecto, utilizando los descuentos ofrecidos por el famoso “Viernes Negro”, el Cyber Monday o el “Día de la compra feliz”, celebrado el 11 de noviembre. Fechas con las que ya se encuentran familiarizados el 86% de los consumidores españoles.

Para las dos siguientes fechas, el Black Friday y el Ciber Monday, el 40% de los españoles tiene planes para adquirir algún artículo. El presupuesto medio, además, se sitúa en los 118 euros. Es más, encontrar el regalo perfecto también afecta a la felicidad de los consumidores, según el estudio. El 47% de los encuestados afirma haber aumentado su felicidad exponencialmente tras encontrar un descuento o un precio especial.

Tras el éxito del “Día de la compra feliz”, eBay quiere ofrecer hasta el 28 de noviembre, durante el Black Friday y el Cyber Mnday, descuentos en una selección de miles de artículos de electrónica, casa y jardín, deporte, ocio y moda. Los artículos, procedentes de vendedores de todos los países, podrán comprarse con descuentos de hasta el 75%. Por otro lado, eBay también ofrecerá a sus clientes envíos gratuitos para toda esa selección de productos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir