líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Control de tráfico vía Facebook: nuevas medidas para capturar conductores con exceso de velocidad

Cada vez son más los países que utilizan las redes sociales como Facebook, como biblioteca de datos. La noticia que asalta a varios medios, informa que Alemania también utilizará al Facebook para encontrar los datos de aquellos que no hayan respetado las señalizaciones de carretera.

Aunque todavía se encuentran países que eliminan la posibilidad de búsqueda a través de las redes sociales, otros dejan muy claro que continuarán buscando a los locos al volante a través de Facebook. Y es que no es la primera vez, que el Estado envía una imagen de un conductor que no muestra claramente el rostro de quién va al volante. De esta manera, los dueños de los coches logran eliminar su multa. Pero gracias a las imágenes subidas en las diferentes redes sociales, la policía podrá indicar similitudes de las imágenes producidas por las cámaras de los controles de velocidad.

Así, el control de los conductores que irrumpen las leyes de tránsito, aumentará en varios países de Europa. Hasta el momento, Austria  se niega a utilizar estas medidas aunque nada promete que no lo hagan en un futuro cercano.

 

La publicidad basada en geolocalización podría reportar 10 mil millones de dólares en 2016AnteriorSigueinteEuropcar lanza su última campaña de la mano de Mindshare Spain

Noticias recomendadas