Tendencias

Control nos asegura que hay elementos que "Juntos. Mejor" en su nueva campaña de September

platanoControl, la marca de bienestar sexual perteneciente al Grupo Artsana, ha asignado a September la creación de la campaña para el lanzamiento de su innovador producto “2in1” que ofrece, en un único pack, un preservativo y una dosis de lubricante cuyo uso combinado asegura una relación sexual más placentera.

Para comunicar esta innovación, September ha utilizado un lenguaje muy sencillo, colorido y llamativo, muy poco habitual de los puntos de ventas de farmacias y parafarmacias.

A través del concepto de “Juntos. Mejor.” y jugando con un doble sentido, la campaña presenta una serie de alimentos que, combinados, permiten potenciar los sabores y proporcionan un placer mayor: plátano y chocolate, fresa y nata, helado y caramelo son los ejemplos que protagonizan la campaña.

campana-control

Jaime Liriano, director de marketing de control, afirma que “2in1 es una ulterior apuesta de Control para el desarrollo de productos muy innovadores que precisan de una comunicación directa, impactante y que estimule la curiosidad”.

Para Luca Finotto, Head of Strategy en September, “las campañas para Control son siempre muy retadoras por la dificultad de no poder utilizar un lenguaje muy explícito. En este caso la resolución destaca por su sencillez, claridad y capacidad seductora”.

Con esta comunicación, que ya está activada en puntos de venta y también en las redes sociales de Control, la marca de preservativos sigue acercándose al público joven de una forma evocadora y desenfadada.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir