Tendencias

Convertir el currículum en un trepidante juego interactivo, el "novamás" para encontrar trabajo

resumeEl universo de los currículos está plagado de contradicciones. Mientras que los que buscan empleo intentan ingeniárselas para llamar la atención de posibles empleadores con currículos fuera de lo común, esos mismos empleadores se quejan de tener que lidiar a diario con toneladas de currículos que parecen literalmente “clonados” unos de otros. Afortunadamente el diseñador neoyorkino Robby Leonardi está decidido a demostrar al mundo que un currículum vitae no sólo tiene por qué ser aburrido sino puede ser en realidad tan divertido con un juego interactivo.

El currículum de Leonardi, muy similar en una apariencia a los típicos videojuegos de Super Mario, es una página web interactiva en el que el “jugador” puede navegar por la
formación y la experiencia de este ingenioso diseñador neoyorkino como si estuviera echando una partida de una trepidante juego interactivo.

Aunque Leonardi trabaja actualmente para Fox News, está claro que su originalidad no pasará inadvertida para posibles empleadores si decide en el futuro cambiar de empleo.

Si quiere inspirarse en el currículum de Leonardi para dar renovados bríos al suyo propio, haga clic aquí y ¡disfrute!

1

2

3

4

5

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir