Tendencias

Cospedal 2.0, la apuesta clara del PP por las redes sociales

El pasado jueves la secretaria general y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, presentó su nuevo proyecto donde pretende escuchar la opinión de los más jóvenes con su proyecto Cospedal 2.0. MarketingDirecto.com fue el único medio del sector invitado a la presentación de este nuevo proyecto.

“El proyecto Cospedal 2.0. consiste en que yo quiero poder dialogar y poder presentar mis ideas y que se las presenten no sólo con personas del Partido Popular (…) y no sólo con las personas con las que veo en múltiples actividades que tengo en Castilla-La Mancha (…) sino quiero también que aquellas personas, sobre todo los más jóvenes que son los que más están en las redes sociales, que no tienen interés en la política o que no les gusta nada directamente la política, que les gusta participar en otro tipo de actividades sociales, (…) yo creo que las redes sociales son un instrumento muy válido para que estas personas también puedan dar lo mejor de sí y también puedan realizar aportaciones, por eso nace este proyecto”. Así inauguró María Dolores de Cospedal la presentación de su proyecto Cospedal 2.0. apostando esta vez por una comunicación de dos vías con todos, incluyendo como público objetivo a los más jóvenes.

“Creer en la red social, es creer en la política” ese es el pilar de este nuevo proyecto donde la representante de Castilla-La Mancha inicia el lanzamiento de su microsite todos podrán participar con ideas y opiniones, pero sobre todo aquellos que no disfruten tanto de la política. Aseguró asimismo, que no se censurará opiniones pero que sí habrá un filtro para evitar “la mala educación” de los usuarios.

El espacio Cospedal 2.0 pretende ser un sitio donde se podrá ver un poco más de cerca las actividades diarias de la actual secretaria general del PP con una presentación más cercana y más abierta. De igual manera, éste será un rincón informativo para los periodistas, ya que se ha creado un apartado llamado “Prensa 2.0”, en el cual se publicarán notas de prensa y material informativo acerca de las actividades diarias de Cospedal. Además se anunció que este blog interactivo unirá sus fuerzas junto con las cuentas de Cospedal en Twitter y Facebook, lanzando campañas y eventos donde todos los interesados podrán participar.

Luego de presentar su proyecto, Cospedal invitó a todos los presentes a participar en su campaña lanzada a través de Twitter, donde recolectará las 100 mejores ideas para mejorar la situación de Castilla-La Mancha.

Ver Vídeo:
- El PP en la web 2.0: Proyecto Cospedal 2 0

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir