líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Thibaut Courtois protagoniza una campaña de altura para Xiaomi

Tendencias en MarketingThibaut Courtois presenta la nueva campaña de Xiaomi

Xiaomi presenta su nueva serie flagship de smartphones

Thibaut Courtois protagoniza una campaña de altura para Xiaomi

Alberto Pérez

Escrito por Alberto Pérez

El guardameta del Real Madrid ha colaborado con la marca tecnológica para promocionar el teléfono insignia de la marca, Xiaomi12T Pro.

Xiaomi es una de las principales empresas de smartphones del mundo, la cual llegó a situarse en 2021 como la tercera compañía a nivel mundial en cuota de mercado. Además, los productos de la empresa China están presentes en 100 países y regiones alrededor del mundo.

La compañía anunció recientemente el lanzamiento de su nueva serie flagship de smartphones, llamada #Xiaomi12TSeries, la cual la componen dos nuevos teléfonos: Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T.

Xiaomi 12T Pro se ajusta a los objetivos de la compañía por incluir las funciones tecnológicas más avanzadas del mercado. El móvil incorpora importantes novedades en la cámara y el vídeo, así como en las baterías, potenciando la carga rápida. Además, el dispositivo cuenta con un sistema de imagen de 200MP y un hardware avanzado y los algoritmos de IA propios de Xiaomi. Este modelo incluye el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, el cual mejora de forma significativa el rendimiento de la CPU y la GPU, reduciendo su consumo de energía.

Partiendo de este lanzamiento, la marca ha diseñado una campaña con el objetivo de promocionar su producto estrella bajo el lema ‘Momentos a otro nivel’. Además, el spot lo protagoniza una figura tan relevante en el mundo deportivo como Thibaut Courtois, el recientemente nombrado como mejor portero del mundo.

Una campaña con Thibaut Courtois

Si hay algo que parece innegable de un profesional como Thibaut Courtois es su capacidad de no pasar desapercibido. El futbolista no solo destaca como el gran profesional en el que se ha convertido, sino también por su llamativa estatura. Ha sido precisamente este hecho el que ha motivado la nueva campaña de Xiaomi, con la cual ponen en valor sus productos de una forma divertida.

La marca invitó a varias personas para reunirse en el interior de una sala repleta de productos de Xiaomi con un reto divertido y complicado: apilar en tan solo 200 segundos cada una de las cajas hasta alcanzar la altura exacta de 2 metros, que es precisamente la estatura del guardameta.

Los participantes se pusieron manos a la obra a tratar de alcanzar el objetivo establecido sin saber que al final de la prueba les aguadaba una impactante sorpresa. El propio Courtois se presentó para poner su propia altura como referencia a la hora de comprobar si los participantes habían pasado el reto.

Como se puede observar en el vídeo, algunos de los participantes lograron pasar la prueba con gran destreza y otros se quedaron a escasos centímetros. Sin embargo, a juzgar por la diversión con la que afrontaron el reto, lo que parece que todos ganaron fue un fantástico recuerdo.

De este modo, la compañía refuerza su apuesta por la innovación tecnológica, aproximando sus productos de una forma creativa y reflejando el mensaje que el propio spot refleja: «Xiaomi es mucho más que smartphones. Es vivir más Smart gracias a todos sus productos».

 

Estrategias de marca efectivas en momentos de incertidumbreAnteriorSigueinteLa última (y temeraria) ocurrencia de Elon Musk: vetar los links a otras redes sociales en Twitter

Contenido patrocinado