líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cristiano Ronaldo continúa con su faceta empresarial: ahora con las mantas de lujo

mantasSi creíamos que la rentabilidad económica que saca Cristiano Ronaldo de su imagen había tocado techo, estábamos muy equivocados.

Tras las cientos de campañas publicitarias que ha protagonizado el futbolista y la apertura de un hotel en Madeira que lleva su nombre, el portugués se lanza ahora al negocio de las mantas.

Sí, ha leído bien y es que el futbolista ha anunciado a través de sus redes sociales un acuerdo con la marca Elite Team para lanzar al mercado unas mantas de lujo tanto con la cara como con la silueta y las siglas del jugador del Real Madrid.

cristiano

Su precio ronda los 130 dólares, un precio considerable para un producto de este tipo aunque, la propia compañía lo justifica asegurando que la suavidad, estilo y elegancia de las mantas son inigualables.

Con diferentes tamaños, diseños y colores, los amantes del deporte y fanáticos de la estrella portuguesa podrán hacerse con uno de estos peludos tributos que ya son un éxito asegurado.

I’ve joined a new team, Elite Team. Visit CR7blankets.com see my exclusive luxury blankets. Once I felt them, I had to get them on my team.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

El icono de la moda Iris Apfel ya tiene sus propios emojisAnteriorSigueinteAsí es la versión más lujosa del iPhone 7: diamantes incrustados y 1,3 millones de dólares

Noticias recomendadas